VÍDEO | Los sonidos de la ‘Festa’ llegan al IVAM CADA Alcoi

Este viernes, 16 de abril, se ha presentado “Sonidos de la Fiesta”, una iniciativa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcoy que se desarrollará en el IVAM CADA y que pretende trasladarnos al corazón de las Fiestas de Moros y Cristianos, a través del sentido del oído.

Por un lado, se ha dispuesto en el tercer piso del IVAM CADA una sala de escucha, un espacio a oscuras donde el espectador u oyente podrá disfrutar de una experiencia inmersiva gracias a un conjunto de grabaciones realizadas por Edu Comelles con microfonia de alta calidad en varias localizaciones y días de las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy de los años 2010 y 2011.

Además, en el patio exterior del IVAM CADA se podrá escuchar un paisaje sonoro continuo en el que se combinan músicas, sonidos y ambientes sonoros de la fiesta. Esta acción exterior se completará con 19 imágenes de la trilogía fiestera del fotógrafo Crespo Colomer, que se dispondrán cronológicamente alrededor del edificio.

Cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.