Arjona protagoniza la próxima apuesta municipal en el IVAM CADA ALCOI

Tras su reapertura el pasado mes de noviembre, el IVAM CADA ALCOI renueva parte de su oferta expositiva a partir del mes de marzo.

El regidor de Cultura en el Ayuntamiento de Alcoy, Raül Llopis ha presentado la nueva programación en la que destaca en la tercera planta, la gestionada por el ayuntamiento, la muestra ‘Art Comportament’ con el incombustible  Manolo Solbes Arjona, el artista urbano  Vincent C.V.D. Spek con «Ordit» y el fotógrafo Lucio Abad con «Trama». Una una iniciativa artística plástica en la que se apuesta por la creación en vivo, para deleite de todos los visitantes al museo durante estos días.

Por su parte, la funsción CAM mantendrá en la planta baja la muestra «Orígens». El IVAM apostará en la segunda planta del centro con la exposición «Toda la ciudad habla de ello»,  una retrospectiva de la colección del IVAM desde los años 50 a los 90 del siglo pasado.

En el vídeo de cabecera los protagonistas de la muestra nos cuentan sus respectivos trabajos.

Momento de la presentación
Momento de la presentación
Momento de la presentación
Momento de la presentación

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.