Alcoi busca un servicio de transporte urbano medioambientalmente sostenible

Vectalia ha cedido durante 6 meses al Ayuntamiento de Alcoi un autobús híbrido que será utilizado en la línea 3 de transporte urbano.

Se trata de uno Volvo 9700 híbrido, totalmente accesible que cuenta con dos plazas para personas con movilidad reducida. Durante este tiempo se podrá comprobar la reducción de emisiones y el ahorro de combustible que supone, así como saber si este tipo de vehículos son viables para el transporte urbano a nuestra ciudad.

El Alcalde de Alcoi, Toni Francés, manifestaba en la presentación a los medios de comunicación locales de este vehículo, que el ayuntamiento tiene como objetivos combinar la calidad del transporte público y que del mismo modo se compatibilice este servicio con el medio ambiente.

Momento de la presentación del vehículo
Momento de la presentación del vehículo
Momento de la presentación del vehículo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.