Alcoy volverá a ser la capital de patinaje artístico español

Los próximos días 22 y 23 de marzo de 2019, Alcoy acogerá de nuevo un acontecimiento deportivo de gran relieve, que situará a nuestra localidad como centro del Patinaje Artístico nacional en la modalidad de Grupos Show. Se trata del ‘IX Campeonato de España de Grupos Junior y Cuartetos’, y el ‘IV Trofeo Ciudad de Alcoy de Grupos Pequeños y Grandes’.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este evento deportivo en la sala de prensa del ayuntamiento de Alcoy. El concejal de Deportes, Alberto Belda, ha destacado que será el cuarto año consecutivo en el que este campeonato se celebre en nuestra cuidad, aunque realmente se han realizado ya seis. Del mismo modo ha subrayado la proyección que tienen este tipo de eventos en y para la ciudad, pues serán más de 800 los participantes y grupos técnicos que vienen a participar, a lo que hay que sumar los acompañantes.

Habrá un total de 72 actuaciones de 67 clubes de Cataluña, Baleares, Galicia, Aragón, Madrid, Asturias, Andalucía, etc. Habrá participación local con el Club de Patinaje Artísico de Alcoy.

En el vídeo de cabecera podéis ver la presentación del evento.

Rueda de prensa de la presentación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.