El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcoy, Jordi Sedano, urge al Gobierno Municipal para que finalice el estudio para la reactivación socioeconómica del centro de la ciudad. En este sentido ha afirmado que “desde Ciudadanos, como el Gobierno Municipal sabe, desde un principio, pusimos sobre la mesa un proyecto muy importante para el Centro de Alcoy”.

Sedano afirma que el Gobierno Municipal, posteriormente, encargó una propuesta técnica y económica para la redacción de una estrategia de reactivación socioeconómica para el centro histórico de Alcoy a PATECO y la UPV. En este sentido C’s denuncia que “han pasado ya varios meses y todavía, parece ser, que no ha finalizado el estudio”. Es por ello que desde Ciudadanos van a preguntar al Gobierno en qué situación se encuentra el estudio y cuándo tiene previsto la recepción del informe.

Por último, Sedano ha declarado que “consideramos que es muy importante la finalización del estudio y empezar a ejecutar las conclusiones de ese trabajo, porque la calle San Francisco, aledaños y el Centro en su conjunto, necesita una recuperación comercial y social urgente”.