La concejala de la formación naranja en el Ayuntamiento de Alcoy, Maribel Sánchez, ha declarado que “el mal estado de la calzada, además en un tramo donde no existen aceras, se hace especialmente manifiesto en días de lluvia debido a los charcos provocados por el hundimiento parcial en algunas zonas de dicha calzada”.

Se de la circunstancia que en ese tramo de la calle, en apenas cien metros, confluyen un hostal, las dependencias de la Policía Local, la salida de un parking con notable afluencia y las oficinas centrales de una conocida empresa alcoyana de seguros. Por ese motivo, desde Ciudadanos se considera que es muy importante reparar cuanto antes este tramo de calzada.

Por último, Maribel Sánchez ha manifestado que “desde Ciudadanos vamos a pedir al Gobierno Municipal, en este Pleno, que se repare la calzada de adoquines de ese tramo a la mayor brevedad posible por las molestias que origina, así como por la propia estética urbana de una zona céntrica y muy transitada por vehículos y peatones”.

Carrer Casablanca

Carrer Casablanca