El alcalde de Alcoi, Toni Francés, y el portavoz del grupo Municipal Compromís, Màrius Ivorra, han anunciado el voto favorable de esta formación al Presupuesto Municipal 2018 después de incorporar algunas enmiendas que se trabajarán conjuntamente.

En este sentido Ivorra ha destacado tres enmiendas principales para llegar a este acuerdo. La primera de ellas implicaría un impulso de concreción al proyecto de la manzana de Rodes, un proyecto de “comercio experimental”  y el reglamento de la publicidad institucional.  Además han conseguido sacar adelante otras actuaciones como un parque infantil en l’Horta Major, rehabilitación del Parque de la Font de l’Horta, mejoras en el acerado del barrio de Els Clots, más presupuesto para la programación cultural en los meses de verano, o más dotaciones deportivas en el cauce de río.

En el vídeo de cabecera el propio Marius Ivorra explica y desarrolla las enmiendas acordadas -y algunas de las no aceptadas-. Del mismo modo el alcalde de la ciudad, Toni Frencés, nos habla de la importancia de estos presupuestos y cuantifica las aportaciones de Compromís.

Momento de la rueda de prensa