El XV Torneo Intercampus de la Universitat Politècnica de València, se ha celebrado este año en las instalaciones del campus, pabellón del edificio “Georgina Blanes” de nuestra ciudad y en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Alcoy en el Polideportivo Francisco Laporta,

Desde las 10:00h de la mañana, se han estado celebrando las competiciones de baloncesto, voleibol y Futbol Sala en categorías femenina y masculina, que componen este torneo.

El campeonato consta de una única jornada organizada de forma rotatoria cada año por los Campus de Gandia y Alcoy. La organización y realización de la presente edición 2017-18 ha correspondido al Campus de Alcoy.

Cada Campus está representado como máximo por 1 equipo masculino y 1 femenino de cada modalidad deportiva, formado por miembros de la comunidad universitaria pertenecientes a dicho Campus. Los criterios de selección de los integrantes de cada equipo los establece el propio Campus.

El sistema de competición consiste en un campeonato de todos contra todos. La competición se desarrolla como si se jugase una liga a una vuelta entre los tres campus participantes.

A la entrega de premios han asistido Rosa Vercher Pérez, Subdirectora de Cultura, Deportes, Colegio Mayor y Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV y Alicia López Yeste. Jefa del Servicio de Deportes de la Universitat Politècnica de València (UPV) y Manuel Llorca, Subdirector de Comunicación e Infraestructuras del Campus de Alcoy UPV.

Cuadro de vencedores

Vóley Femenino – Campeonas: Campus de Gandia

Vóley Masculino – Campeones: Campus de Vera

Básquet Femenino: Campeonas Campus de Alcoy

Básquet Masculino: Campeones: Campus de Alcoy

Fútbol Sala Femenino: Campeonas: Campus de Alcoy

Fútbol Sala Masculino: Campeones: Campus de Alcoy

Trofeo al CAMPUS VENCEDOR DEL XV TORNEO INTERCAMPUS: Campus de Alcoy