Esta mañana, ha tenido lugar en la Salón de Grados Roberto García Paya, la entrega de los premios correspondientes a la quinta edición de ideaT UPV Campus d’Alcoi – Àgora Emprenedors, edición que se engloba dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia y que cuenta con el respaldo de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento, el acto ha estado presidido por Jaime Masiá, subdirector de Emprendimiento, Empleo y Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV, por  Manuel Gomicia, Concejal de Empresa, Innovación y Formación del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy y por  Ana María García, Directora Académica del Grado de Administración y Dirección de Empresas del Campus de Alcoy de la UPV.

Finamente a la edición de este año, se han presentado un total de seis proyectos, representando al Institut d’Educació Secundària Cotes Baixes y al CIPFP Batoi.

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València y el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy, convocaron para el presente curso académico 2016-2017 el concurso “ideaT UPV Campus d´Alcoi – Àgora Emprenedors” alumnos de centros educativos que estudien Bachillerato de Ciencias Sociales o Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS)
El concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contarán además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

Los premiados

Primer Premio: para el proyecto PESTILLO BOLSILLO presentado por:, Nerea Coloma, Tamara Seguí y Daniela Baeza pertenecientes al Institut d’Educació Secundària Cotes Baixes.

Segundo Premio: para el proyecto HOLOGRAPHIC MARKETING & PUBLISHING (HMP) presentado por: Raquel Soto, Javier Aroca Y Christian Hervas pertenecientes al Institut d’Educació Secundària Cotes Baixes

Tercer Premio: para el proyecto: -CENTRO DE ESTUDIOS Y TURISMO AGUMAR, presentado por Sonia Martínez y Paula Picó del CIPFP Batoi.

Las ganadores

????????????????????????????????????