La Policía Nacional ha detenido en Alcoy a un varón de origen colombiano de 44 años, acusado de cometer presuntamente un delito de lesiones fruto de una pelea que derivó en el apuñalamiento del detenido a su víctima.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del día 4 de septiembre, cuando un agente de la policía local de Alcoy que se encontraba fuera de servicio, alertaba a la Policía Nacional de haber observado a un varón salir de un parque de esa localidad portando un cuchillo ensangrentado en sus manos, después de haberse producido una pelea entre dos varones.

Los agentes establecieron un dispositivo orientado a la localización de esta persona, al tiempo que agentes de la brigada de policía judicial comprobaban que en el hospital de Alcoy se encontraba otro varón con heridas de arma blanca en sus brazos.

Fruto del dispositivo de búsqueda, los policías localizaron al presunto autor por las inmediaciones del lugar donde presumiblemente había tenido lugar la discusión y posteriormente la pelea.

Los agentes procedieron a su detención por su presunta implicación en un delito de lesiones con arma blanca y hallaron el cuchillo, con el que presuntamente agredió a su víctima, en el interior de un contenedor que se encontraba por la zona.

En la intervención actuaron agentes de las brigadas de judicial, científica y seguridad ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional de Alcoy.