Desde Nuevas Generaciones del PP de Alcoy se han querido sumar a la campaña de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana denominada #EscribiendoUnFuturo. Una campaña para colaborar con las familias y entidades de Alcoy que más ayuda necesitan.

Los jóvenes populares dicen sumarse a esta campaña puesta en marcha a nivel regional por la formación para la recogida de material escolar con el objetivo, dicen, de “amortiguar” la falta de ayudas del Consell en esta materia. Una situación que aseguran está haciendo que el inicio del curso en la Comunitat Valenciana sea uno de los más caros de toda España.

El material recopilado será donado a entidades como Cáritas que se encargará de ayudar a familias con escasos recursos para que tengan las mismas oportunidades.

Isaac Martinet: ” En el inicio de curso normalmente hablamos solo de los libros pero olvidamos lo importante que es el material escolar para el correcto desarrollo de la educación en los escolares. Desde Nuevas Generaciones presentamos esta campaña para ayudar a familias que necesitan recursos para sus hijos en este inicio de curso tan complicado”.

Dos días para recoger material escolar
La recogida de material escolar se realizará en dos días diferentes. La primera se realizará mañana, sábado día 8 de septiembre en la puerta de la papelería Natura, La Alameda 11 de Alcoy de 12 a 13 horas.
La segunda recogida se realizará en la sede del Partido Popular de Alcoy (bajo, Carrer Roger de Llúria, 7, 03801 Alcoi, Alicante ) el jueves día 13 de septiembre a las 20:00 horas.