La concejala de Ciudadanos (Cs) del Grupo municipal de Alcoy, Maribel Sánchez, ha puesto de manifiesto la preocupación de su formación por el retraso que puede sufrir las obras de ampliación de aceras de la calle San Jaime “al haberse quedado desierto el concurso para la dirección de obra de dicho proyecto”. “Intuimos que el inicio de esta intervención puede retrasarse más de lo previsto y empezar a final de año”, ha apuntado Maribel Sánchez.

Según la edil, “esta circunstancia implicaría alargar la situación para los vecinos de la calle y que los comerciantes del centro podrían ver perjudicada seriamente la campaña de Navidad y Reyes”.

Maribel Sánchez ha recordado que los comerciantes del Centro de Alcoy “ya tuvieron que sufrir las obras de la rehabilitación del Puente de San Jorge con los inconvenientes de acceso a la zona y de aparcamiento que esta situación produjo”.

Por esa razón, desde Ciudadanos “vamos a pedir al Gobierno municipal que, en caso de que no se garantice la finalización de las obras antes de Navidad, se inicien cuando acabe la campaña de Reyes”, ha reclamado Maribel Sánchez.

Carrer Sant Jaume

Carrer Sant Jaume