El concejal de Ciudadanos (Cs) del Grupo Municipal de Alcoy, José Miguel Antolí, ha puesto de manifiesto el malestar de su grupo por el estado que presenta la zona adyacente al cuartel de la Guardia Civil. Los callejones de los alrededores y la parte posterior del actual recinto próximo a la Plaza de Al-Azraq “se encuentran en un una situación lamentable”, ha afirmado Antolí.

Según el edil, “esta zona está llena de matorrales y de suciedad, lo cual, sumado al deterioro que sufre el edificio del cuartel y a las precarias condiciones de la plaza, proyectan una mala imagen de este espacio público”.

Ciudadanos ya ha presentado una proposición para que se asfaltara de manera provisional la zona provisional de aparcamientos “para evitar la situación caótica que se produce cuando llueve por la multitud de charcos que hacen totalmente intransitable este espacio de aparcamientos para los vecinos”, ha recordado el concejal.

Ciudadanos ha anunciado que mantiene esta reivindicación “y ahora además vamos a exigir al Gobierno municipal que limpie y adecente la zona como ya hemos pedido en otras ocasiones anteriores, e insistiremos otra vez para que se haga un asfaltado provisional mientras empieza la remodelación prevista para la plaza”, ha concluido Antolí.