El Partido Popular ha valorado esta mañana en Alcoy el presupuesto de la Generalitat Valenciana para nuestra ciudad y comarca, así como las respuestas a las enmiendas presentadas por los populares.

Los populares han criticado la falta de inversiones específicas para la ciudad de Alcoy, aseverado que únicamente llega dinero de planes genéricos para todo la autonomía. Según han afirmado, en el capítulo de inversiones sólo aparece una actuación en  el Hospital de Verge dels Lliris, que consideran insuficiente. El PP ha reclamado inversión para ansiada mejora de la vía de ferrocarril Alcoi-Xàtiva. Del mismo modo advierten de la “posible pérdida” de la asignación a la Associació de Sant Jordi.

Los populares han insistido en que esta misma “falta de inversión” se repite para el resto de poblaciones de nuestras comarcas.

Finalmente han tachado de “sectarista” al Gobierno de la Generalitat, reprochando que no se ha aceptado ninguna enmienda del Partido Popular para la provincia de Alicante.

En el vídeo de cabecera diputado autonómico, Fernando Pastor; el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante, José Císcar, y el candidato a la Alcaldía de Alcoy, Quique Ruiz, nos hablan de los presupuestos y las enmiendas presentadas.

Momento de la rueda de prensa