El Partido Popular, tras las negociaciones del presupuesto municipal, ha obtenido el compromiso del gobierno para realizar tres mejoras importantes en los campos del Serpis.
“Es una obligación municipal mejorar la instalaciones deportivas y más aún cuando se trata de un colectivo tan grande, como es el del fútbol local. Confiamos que el gobierno municipal sea serio y cumpla los compromisos adquiridos en los plazos previsto”, explica el candidato a la Alcaldía, Quique Ruiz.

La primera de las mejoras consistirá en la sustitución del césped artificial del campo nº.1 con financiación a cargo de la Diputación de Alicante. Esta actuación se engloba en un plan plurianual, que el PP ha propuesto al gobierno, en el que también se cambiará el césped de los otros dos campos en los dos próximos años. Esta operación se realizará a lo largo del año 2019, el PP considera que es totalmente oportuna dado el nivel de deterioro del césped actual, con el riesgo de lesiones de los deportistas que comporta.

La iluminación del campo n.º. 1 es otra mejora muy demandada por el fútbol local y que el gobierno se ha comprometido en realizar en el mes de septiembre.

Y por último, se procederá a la plantación de árboles que den sombra a los campos Manolo Moreno Cabanes, nº. 1 y nº. 2. Se trata de una mejora muy demandada por la gran cantidad de público que asiste todas las semanas a los campos del Serpis. Esta plantación se realizará cuando el departamento técnico correspondiente considere que es el momento más idóneo.

Quique Ruiz: “Estamos satisfechos por la inclusión de nuestras propuestas en el presupuesto municipal. Éstas, en concreto, suponen una inversión que ronda los 100.000 €”
Estas actuaciones están recogidas en el acuerdo firmado por el gobierno local y el PP que han dado como resultado el voto positivo del PP a los presupuestos municipales. Son tres de las 21 propuestas del Partido Popular, aceptadas y calendarizadas por el gobierno local.