El Partido Popular denuncia que la “falta de información y de previsión del gobierno municipal en una reparación del asfalto de Entenza provocó serios problemas de tráfico que sufrieron conductores, vecinos y comerciantes”.

Unas deficiencias en el asfalto en el tramo de la calle Entenza entre Góngora y Poeta Joan Valls obligaron a la empresa constructora a demoler el pavimento asfaltado el pasado mes de diciembre y proceder a nuevo asfaltado. En referencia a estas deficiencias el candidato a la alcaldía, Quique Ruiz, opina que: “Las prisas son malas consejeras y siempre traen consecuencias”, recordando el compromiso de abrir al tráfico la calle antes de Navidad.

No obstante, los populares creen que si había que realizar estas este corte al tráfico antes tenían que haber informado a vecinos y comerciantes para evitar el “caos circulatorio”, que aseguran se produjo. “Una vez más, hubo que desviar el autobús urbano por Pintor Cabrera”, esta vez sin aviso previo, reprochan.

“Es necesario informar de los cambios en la circulación a los ciudadanos. Es intolerable que se ningunee de esta forma a los alcoyanos. No se respeta a vecinos y comerciantes, que llevan ya demasiado tiempo sufriendo la falta de previsión en estas obras”, apunta Quique Ruiz.