El Partido Popular de Alcoy ha asegurado que la Comisión de Gobernación del Ayuntamiento de Alcoy, a preguntas de los populares, duda si se cumple el Código de Tráfico y Seguridad en referencia al estacionamiento de vehículos encima de la acera para carga y descarga, recarga eléctrica, etc. en la calle Na Saurina d’Entença.

Según ha anunciado el PP alcoyano se va a solicitar un informe a la Dirección Facultativa de las obras. Los populares creen que “el gobierno debería haber tenido este informe antes de haberse iniciado las obras porque ahora, con las obras casi concluidas, obligaría a reformar las aceras”.

Paso de cebra Mercat de Sant Roc

Por otra parte el PP solicitó ayer en comisión informativa que se refuerce la señalización del paso de cebra, no semaforizado, en la puerta del mercado de Sant Roc. En este paso de cebra le falta, según el proyecto, al menos una de las señales de paso de peatones. Además cabe reseñar que por las tardes el sol se proyecta de forma frontal, complicando una correcta visión, con el consiguiente peligro para las y los peatones, algo que entienden se debería solucionar.