Esta mañana ha tenido lugar una rueda de prensa en la que el PSOE de Alcoy ha presentado a Jordi Silvestre Jover, que se incorpora como independiente a la candidatura que los socialistas están preparando de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. El que será candidato a la Alcaldía de la ciudad de Alcoy,  Toni Francés; y el Secretario de Organización del PSOE alcoyano, Jordí Martínez, han sido los encargados de la presentación.

Silvestre ha agradecido la oportunidad y el ofrecimiento del PSOE. Ha asegurado que llega con la intención de aportar soluciones a las distintas problemáticas de la ciudad, involucrándose y participando “desde otro punto de vista”.

Jordi Silvestre es maestro en el colegio de Santa Ana, se le ha definido como un enamorado del nuestro entorno, es presidente del colectivo “Salvem l’Aqüífer del Molinar”, y miembro de Solc.

Toni Francés ha adelantado que Silvestre irá en un puesto destacado de la lista, aunque el puesto concreto se dará a conocer mañana este viernes, tras la celebración de la asamblea general de los socialistas alcoyanos .