La concejala de Ciudadanos (Cs) del grupo municipal de Alcoy, Maribel Sánchez, ha recordado que en este pasado Pleno, “desde Ciudadanos, se presentó un ruego exigiendo que el Gobierno adquiriese el compromiso de mantener en condiciones un espacio tan emblemático como es el cauce del río en las proximidades de los actuales juzgados”

A espaladas de la calle Verge Maria está localizado un  vertedero ilegal de considerables proporciones. La imagen es dantesca y tanto desde el punto de vista de salud pública como de la imagen que se proyecta en una zona de acceso peatonal al cauce del río es algo simplemente inaceptable.

Es por todo esto que, desde Ciudadanos, la concejal Maribel Sánchez exigió al Gobierno Municipal “que actúe con urgencia y contundencia en la zona, y que se tomen medidas para que esta situación no siga repitiéndose en el tiempo”.

Cabe recordar que “la zona está en pleno corazón del centro histórico, muy próxima a museos y a los juzgados, además de tratarse de una de las rutas de acceso desde el centro de la ciudad al cauce del río”, ha insistido Maribel Sánchez