Tras su reapertura el pasado mes de noviembre, el IVAM CADA ALCOI renovaba ayer viernes, 1 de marzo, buena parte de su oferta expositiva.

En la planta gestionada por el IVAM, se puede ver la exposición ‘Toda la ciudad habla de ello”. Pintura española en la colección del IVAM que reúne algunas de las obras más significativas del museo de arte informalista y abstracto-expresionista, compendiadas en las figuras decisivas de Antoni Tàpies, Manuel Millares y Antonio Saura, pero también con las de los artistas mas representativos de la siguiente década, como Equipo Crónica y Eduardo Arroyo.

En la tercera planta, la gestionada por el ayuntamiento de Alcoy, se puede ver muestra ‘Art Comportament’ con el incombustible  Manolo Solbes Arjona, el artista urbano  Vincent C.V.D. Spek con «Ordit» y el fotógrafo Lucio Abad con «Trama».

Por su parte, la Fundación CAM mantendrá en la planta baja la muestra “Orígens”.

En el vídeo de cabecera el alcalde de Alcoy, Toni Francés, el director de l’IVAM, José Miguel G. Cortés, y la comisaria de la muestra del IVAM, Teresa Millet, nos hablan de las nuevas exposciones.

 

Exposición ‘Toda la ciudad habla de ello” IVAM

‘Art Comportament’ de Manolo Solbes Arjona

Cartell