Adela Nules ocupará el número 6 de la candidatura del Partido Popular de Alcoy para las próximas elecciones municipales. Con su incorporación, el candidato a la Alcaldía, Quique Ruiz, pretende dar voz a la experiencia de las personas jubiladas. “Adela es una persona muy preparada que aporta una visión amplia de la ciudad a un equipo de gente joven”. Ruiz destaca la “gran implicación” demostrada por Nules desde que le planteó la posibilidad de sumarse al proyecto del cambio que promueve el Partido Popular.
Adela Nules, de 69 años y madre de cuatro hijos, trabajó durante 40 años en el ámbito de la docencia. Fue profesora de Educación Física en colegios públicos, como Miguel Hernández, y concertados, como San Vicente de Paul o el instituto Pare Arques de Cocentaina. En 2010 finalizó su carrera laboral.

La número 6 de la candidatura ha recibido con “mucha ilusión” la llamada del Partido Popular y de Quique Ruiz. “Desde el primer momento me planteó un proyecto muy potente, coherente y ambicioso”, subraya Nules, que resalta la “calidad humana” del grupo que forma la candidatura. “Vamos a trabajar para cambiar Alcoy y para servir a los ciudadanos”, apunta.

El candidato añade que “hemos formado un equipo de personas muy plural, como lo es la sociedad de Alcoy”. Son hombres y mujeres comprometidas con la ciudad, que, procediendo de diversos ámbitos ajenos a la política, han dado un paso importante para mejorar su ciudad. Su decisión de trabajar por Alcoy es el motor del cambio que representa la candidatura del Partido Popular”, expone Quique Ruiz.