El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación de San Jorge para la realización de actuaciones para la promoción e impulso de las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy.

Mediante el acuerdo de colaboración, Turisme Comunitat Valenciana contribuye económicamente en las actuaciones de promoción e impulso de la Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy que se efectúen por la Asociación de San Jorge con la cantidad máxima de 35.000 euros.

Así, a través de este acuerdo, la Asociación de San Jorge se compromete a realizar diferentes actuaciones como la edición e impresión de material publicitario, la realización de montajes audiovisuales de promoción de las fiestas, así como otras acciones promocionales para difundir las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy.

Turisme Comunitat Valenciana tiene entre sus fines la promoción y difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana con el objetivo de consolidar nuestro territorio como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional y potenciar las acciones de promoción de la oferta turística dentro y fuera de su ámbito territorial.