‘Júlia’ estrena el estudio de grabación del IVAM CADA Alcoi

En marcha el estudio de grabación del IVAM CADA Alcoi, el grupo alcoyano «Júlia» ha sido el encargado de estrenarlo. Se trata de una nueva infraestructura del centro de artes de referencia de nuestra ciudad que pretende tener continuidad a lo largo del tiempo.

La instalación se encuentra dentro de la ‘Factoria Creativa’ que el Ayuntamiento de Alcoy tiene dentro del complejo cultural. Se pretende que los creativos puedan de forma gratuita producir sus proyectos desde este estudio. Además, el regidor de Cultura, Raül Llopis, recordaba que ya han salido las llamadas «ayudas lanzadera», que pretenden impulsar proyectos artísticos de también de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.