Como viene siendo habitual, el fin de semana llega cargado de actividades y eventos en nuestra ciudad. Algunos de ellos supondrán cambios en el tráfico rodado, por lo que para evitar sorpresas de última hora y molestias a la ciudadanía os facilitamos la siguiente información de los cortes de tráfico previstos.

Viernes 30
XIII Horas Deportivas de Santa Ana. Viernes de 18 a 20 h y sábado de 13:30 a 12h, corte zona acceso a vial de la parte baja del río por Colegio Santa Ana y en sentido contrario desde polígono Sembenet.

Sábado 1 y domingo 2
Concentración vehículos Clásicos. Se concentrarán a partir de las 8 horas, y hasta las 11, en las calle Santo Tomás, Plaza España, San Lorenzo y Pais Valenciá.
Saldrán con escolta policial, hacia San Lorenzo, Parterre, Bartolomé J. Gallardo, Universidad, Cura Navarro, Virgen de los Lirios, Cami, salida hacia Crta. Font Roja. Posteriormente, sobre las 13 horas, regresarán a la ciudad, al Polígono de Cotes Baixes, donde se concentrarán en la parte baja del Polígono, cortando calles A y B (desde Mercadona), para hacer un circuito cerrado y desarrollar actividades.

Sábado 1
A las 19 horas, corte tráfico sobre la marcha para la Procesión de María Auxiliadora Salesianos Juan XXIII, en la zona Norte, por las calles San Juan Bosco, Roig de Corella, Sabadell, Jordi de Sant Jordi, Arzobispo Domenech, Hispanidad a San Juan Bosco.

Domingo 2
Milla Solidaria Colegio Esclavas. De 09:30 a 13:30 h. Corte de tráfico de la calle Hispanidad, tramo desde rotonda San Juan Bosco a Tarrasa para la celebración de la Milla solidaria y varias carreras. La circulación y autobuses se desviarán por San Juan Bosco desde el polígono Cotes Bixes y por Ingeniero Colomina Raduan desde Plaza Al-azraq.