AITEX prepara unos cursos sobre indumentaria modernista

AITEX-Alcoy realizará durante el mes de julio unos cursos sobre indumentaria modernista, una entidad más que se suma para fortalecer el éxito de la Semana Modernista de Alcoi.

En total serán cuatro los cursos en los que los y las asistentes podrán confeccionar indumentaria inspirada en le época Modernista. Habrá un curso denominado «Vestidos de época», de 30 horas; otro de «Faldas y Camisas», de la misma duración. Otro de los cursos será de «Bolsos y accesorios», de 10 horas; finamente habrá un curso de «Sombreros y tocados de alta costura» de 16 horas. Las inscripciones se podrán hacer en AITEX.

En el vídeo de cabecera, Lorena Zamorano, concejala de Turismo, Neus Jordà, responsable de comunicación de AITEX y Maria José Domenech; técnica de formación de Aitex, nos dan todos los detalles sobre estos cursos En el siguiente enlace tienes toda la información de los cursos.

Fira Modernista d’Alcoi
Fira Modernista d’Alcoi
Presentació

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.