El equipo rectoral de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha acudido al Campus de Alcoy para mantener distintas reuniones con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa

La jornada ha comenzado con una reunión entre el equipo rectoral de la UPV, y el equipo directivo del Campus de Alcoy en la Sala Multiusos. Como máximo representante de la UPV ha asistido el rector Francisco Mora.

En esta reunión se ha abordado la temática sobre la perspectiva de futuro del campus alcoyano. Se ha analizado como repercutirá su actividad en el entorno y las necesidades que tendrá en el futuro.

Durante la reunión se ha considerado la situación actual del campus y sus particularidades. Los presentes han analizado los cambios a aportar en el futuro para abordar la estrategia Horizonte 2030 y sus oportunidades.

Tras la reunión entre el equipo rectoral y el equipo directivo del Campus, se ha celebrado una reunión abierta en el Salón de Grados ‘Roberto García Payá’ a la que ha podido asistir toda la comunidad universitaria.