El Nou Bàsquet Alcoi ha fichado a Iván Salom Molina para reforzar al que será el equipo referente masculino del club, el cual recordamos permanecerá en liga autonómica.
Este jugador es un pívot de casi 2 metros de altura que va ayudar mucho al equipo en la pintura. Su veteranía y experiencia en distintas categorías de la competición en el mundo del baloncesto va a hacer que sea un referente en la pista. Esta última temporada ha estado jugando en Alzira, pero su currículum es muy extenso, habiendo jugado incluso en la liga EBA.
La directora deportiva Lirios Rovira, destaca que: “es un gran refuerzo que hará que el equipo esté a la altura de las exigencias de la competición. Es un jugador que se ha interesado mucho por pertenecer a nuestro proyecto”.
El equipo seguirá compuesto por muchos de los jugadores que este año formaban parte de la plantilla, podemos confirmar al capitán Héctor Gomar, Pau Agulló, Álex López, Robert Sanchis, Aaron, los juniors que pasan a senior Xavi Agulló y Daniel Sánchez, además de la vuelta al club de Carles Terol y los posibles Sergio Picó, Gabriel Balaguer y Joan Durá.
Además, se está formando un equipo senior masculino zonal para dar cabida a todos los jugadores, para así poder seguir formándose en el club. Se está trabajando para cerrar la composición de este conjunto, en el que todavía quedan fichas vacantes. “Este equipo se crea con la intención de dar minutos a jugadores que los necesitan. Entrenarán con la misma dinámica que el equipo de autonómica, teniendo oportunidad de reforzar a dicho equipo”, concluye Lirios Rovira.