Estos días se rueda en Alicante y Alcoy ‘Dime quién soy’, la nueva serie original de Movistar+ en colaboración con DLO Producciones basada en el libro de Julia Navarro, protagonizada por Irene Escolar y dirigida por Eduard Cortés. El Castillo de Santa Bárbara en Alicante y la Iglesia de San Mauro y San Francisco, la Plaça de Dins, la Avenida Pais Valencià, el Carrer Joan Cantó y el Círculo Industrial en Alcoy, son algunas de las localizaciones elegidas para este rodaje que comenzó ayer y que se prolongará durante una semana en esta zona.

Irene Escolar, protagonista de la serie, y actores como Pierre Kiwitt, Lukas Steltner, Jochen Hägele, James Giblin y Vangelis Mourikis, además de 170 figurantes locales, participan en esta fase del rodaje.

‘Dime quién soy’ supone un viaje a través del siglo XX y sus hechos históricos más relevantes a través de la apasionante vida de Amelia Garayoa, una mujer que rompió con las convenciones sociales para abrazar una vida llena de aventuras en distintas ciudades de todo el mundo. La serie constará de 9 episodios de 50 minutos y llegará a Movistar+ en 2020.

Fotos: ©JulioVergne