El coordinador local, Romualdo Coderch, declara que “es una gran satisfacción tener dos representantes entre los candidatos. Somos una agrupación importante dentro de la provincia y este nombramiento supone un reconocimiento y un impulso para la misma”.

En las elecciones celebradas el pasado mes de abril, Granados fue también en la candidatura para el Senado. “Lucía tiene una gran trayectoria política que habla por sí misma, no necesita más aval para demostrar su valía y capacidad. Por eso no nos ha sorprendido esta designación”. La candidata por Ciudadanos obtuvo más de 120.000 votos en los pasados comicios. Coderch ha manifiestado su “confianza por mejorar esos resultados. Tener una senadora entre nuestras filas sería un logro muy importante también para la ciudad de Alcoy. Lucía es una persona muy trabajadora y estamos convencidos de que, esta vez sí, puede conseguir el objetivo”.

Pero además, según afirma Romualdo Coderch, “en esta ocasión tenemos también un representante en la candidatura para el Congreso de los Diputados, un logro importante para nuestra agrupación”. Se trata de Enrique Peidro, actual responsable de redes sociales y comunicación. “La alegría ha sido doble al recibir la noticia, pero la responsabilidad que tenemos ahora es mucho mayor. Vamos a volcarnos en la campaña de estas próximas elecciones. Queremos mejorar los resultados obtenidos en abril y eso pasa por transmitir a la gente nuestro proyecto, nuestras ideas, y convencerles de que somos la mejor alternativa posible para sacar el país del bloqueo en el que se encuentra”, concluye el coordinador.