El pasado miércoles 8 de enero el Club Poc a Poc Alcoi entregó Faula Teatre los 1370 euros de la recaudación de la Trotada de Nadal celebrada el pasado 25 de Diciembre en un acto simple y entrañable celebrado en los locales de esta entidad.

La Trotada de Navidad viene siendo organizada por el Poc a Poc desde hace unos años. Cada participante aportó 5 euros y la recaudación fue entregada íntegramente a Faula Teatre. Este año un total de 270 personas tomaron parte en una marcha no competitiva que desde las 9 de la mañana partió desde el parque de El Romeral recorriendo los distintos barrios de la ciudad hasta llegar al punto de inicio donde realizaron un desayuno de hermandad y hubo un sorteo de distintos regalos entre los participantes gentileza de las empresas colaboradoras.

Las empresas colaboradoras fueron: Peluquería Carolina, Embutidos Paco y Ana, Di&mar, Punta&tacón, SR, Neno, CFC Ciudad de Alcoy, Starpark, Truchaytrucho, Trail solidari, Associació de Sant Jordi, Fisio Jordi Seguí, Urban y Macrovital.

Faula Teatre es un grupo teatral con 30 años de experiencia, compuesto por personas con capacidades especiales que proyectan en cada una de sus obras lo mejor de cada uno de ellos.