Esta tarde ha tenido lugar una reunión de coordinación ante los avisos extremos que se están dando en nuestra ciudad y comarcas por el paso de la borrasca Glorua. La reunión ha estado presidida por alcalde de Alcoy, Toni Francés, acudiendo concejales y técnicos municipales de diferentes departamentos.

Dados los avisos, y con el fin de minimizar riesgos se ha acordado siguiendo las recomendaciones suspender las clases para mañana lunes 20 de enero en todos los niveles. Además habrá servicio de transporte universitario STU. Por otra parte los parques y los polideportivos -a excepción del complejo Eduardo Latorre- estarán cerrados.

Ya está en marcha un dispositivo especial siguiendo los protocolos de actuación del ayuntamiento para intervenir especialmente en las principales vías de comunicación de la ciudad y recorridos de emergencia, que dan acceso a hospital y centros de salud, así como en las urbanizaciones.

Se recuerda a todos aquellos vecinos y vecinas que tengan que viajar,  consultar el estado de las carreteras en www.dgt.es y el teléfono 011.