La Sala Multiusos del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha acogido este martes 4 de febrero la inauguración de la muestra ‘Punto y seguimos. La vida puede más’. Estará abierta al público en general hasta el 17 de febrero de este 2020 en horario de 10 a 13:30 h. y tarde de 16 a 20 h.

En la inauguración han participado Rosa Puchades Pla, vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación de la UPV; el director del Campus de Alcoy de la UPV, Juan Ignacio Torregrosa López; la Subdirectora de Cultura, Deportes, Colegio Mayor y Universidad Sénior, Rosa Vercher Pérez; y el Jesuita, Pedro Aliaga. A la inauguración también han asistido representantes del Ayuntamiento de Alcoy, de entidades sociales y miembros de la comunidad universitaria.

Esta exposición fotográfica itinerante, que llega al campus, está compuesta por 27 roll-ups con fotografías de Fernando Marmol y su objetivo es visibilizar y sensibilizar ante la situación de abuso y explotación de personas. Las líneas argumentales de la muestra son el drama vivido, la indiferencia de la sociedad, y la esperanza en la construcción de un futuro libre de la explotación.