El Iltre. Colegio de Abogados de Alcoy, ha retomado la prestación del Servicio de Asistencia Jurídica (SOJ) aunque, debido a las especiales circunstancias ocasionadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19), los ciudadanos que deseen acudir a dicho servicio deberán concertar cita previa.

De esta forma el ICA Alcoy continúa ofreciendo uno más de los servicios esenciales e imprescindibles que presta a la ciudadanía, máxime en las circunstancias actuales que tanto están afectando a la sociedad en su conjunto y, de las cuales, el trabajar por garantizar y salvaguardar todos los derechos de la ciudadanía, es uno de sus más básicos y necesarios.

Las personas que quieran acceder a dicho servicio deberán ponerse en contacto con el Iltre. Colegio de Abogados de Alcoy en el teléfono 965521716, desde donde se les solicitará un número de contacto y se les asignará un día y una hora. El referido servicio se presta en las dependencias del ICA Alcoy existentes en los Juzgados de nuestra ciudad, allí se conocerá su caso y se les asesorará sobre los trámites y documentación que deben aportar; aportación ésta que, igualmente, se realizará el día y hora que se fijen a través de ese mismo sistema de cita previa.