El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts, Toni Cantó, acompañado por la portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcoy, Rosa García, ha recibido a los representantes de la plataforma AFA DOMUS VI de Alcoy y Cocentaina para conocer de primera mano cómo han vivido el periodo de pandemia por la Covid-19. Cantó ha confirmado “que desde el grupo autonómico de Ciudadanos se está impulsando la creación de una comisión de investigación sobre los problemas acontecidos por la crisis del coronavirus, por lo que consideramos que la jornada ha sido muy útil”.

El síndic ha insistido en que “nuestra postura siempre es y será estar al lado de los que nos necesitan, escucharles, apoyarles y darles voz en las instituciones”.

Por su parte, Rosa García ha trasladado a los representantes de AFA DOMUS VI “que entendemos perfectamente sus sentimientos y, sobre todo, que tienen nuestro firme compromiso de que trasladaremos sus demandas a la Generalitat para que se les pueda dar una respuesta satisfactoria”. El encuentro ha tenido lugar hoy en la sede de Les Corts, en Valencia, donde se desplazaron los afectados para reunirse con los representantes de Ciudadanos.