El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ha convocado una nueva edición del concurso internacional “Encuentros de Arte Contemporáneo” dotado con un primer premio de 6.000 euros y dos más de 3.000 euros cada uno. El plazo de presentación de trabajos ya está abierto y concluirá el próximo 29 de septiembre.

El principal objetivo de este certamen es potenciar mecanismos que favorezcan el encuentro y la participación de los jóvenes creadores plásticos, no solo de la provincia sino también de cualquier parte del mundo, para pulsar el estado actual del sector. Además, el certamen tiene como finalidad la organización de una exposición colectiva y la publicación de un catálogo.
Esta propuesta cultural, con dos décadas a sus espaldas, es un referente en el mundo del arte dando cabida a propuestas abiertas a las diferentes disciplinas contemporáneas, en sus distintas modalidades. Las personas interesada en participar en esta propuesta deberán presentar la documentación requerida en las bases del concurso, que pueden consultarse en www.iacjuangilalbert.com.