Ante la publicación de la Resolución de 6 de noviembre de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la cual se acuerda medidas adicionales extraordinarias en la Comunidad Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 (DOGV 8946 de 6/11/2020), por la cual entre otras cuestiones se adoptan las medidas relativas a la práctica deportiva, a partir de las 00:00 horas del día 7 de noviembre y hasta las 23:59 horas del 9 de diciembre de 2020, quedan suspendidas las competiciones de carácter no federado, Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, Liga Comarcal de Fútbol Sala y Fútbol 7 veteranos.

Podrán practicarse las modalidades deportivas de carácter individual y por parejas y actividades deportivas en grupo, hasta un máximo de 30 personas si se realizan en instalación abierta, y hasta un máximo de 20 personas si se realizan en instalación cerrada, sin contacto físico, y manteniendo la distancia de seguridad y siempre que no se supere 1/3 del aforo máximo.

Los entrenamientos de las diferentes modalidades de deporte no federado, podrán realizarse con las condiciones señaladas en el punto anterior.

Queda prohibido el uso de los vestuarios y duchas de las instalaciones deportivas municipales.

La celebración de eventos deportivos, entrenamientos, competiciones deportivas que se celebren en instalaciones deportivas o en la vía pública tendrán que realizarse sin público.

El acceso al Polideportivo Municipal Francisco Laporta se realizará únicamente por la puerta principal, con control de acceso por la conserjería.

En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre se permitirá el acceso a los vestuarios para cambio de ropa de baño para la piscina, y para guardar los efectos personales en las taquillas habilitadas. Cualquier otra medida adoptada en este sentido que afecte al servicio de esta instalación, se hará pública y comunicará a todos sus usuarios.