La Secretaría General de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha hecho pública la proclamación de resultados definitivos de las Elecciones 2020. En la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (EPSA) el candidato ganador, con los votos ponderados, ha sido Pau Bernabéu Soler.

Concluido el plazo de reclamaciones a la proclamación provisional de resultados de las elecciones de Director o Directora de Centro, de Departamento y de Instituto Universitario de Investigación, se elevan a definitivos los resultados provisionales publicados el día 19 de noviembre de 2020 al no haberse presentado reclamaciones.

Este lunes 23 de noviembre se han hecho públicos los resultados definitivos. Por primera vez se ha ejercido el derecho a voto de forma online a causa de la situación actual.

Pau Bernabeu es doctor ingeniero de telecomunicaciones por la UPV. Nacido en Alcoy hace 51 años, es profesor del Departamento de Comunicaciones de la UPV desde 1993. En el ámbito de la investigación ha trabajado en el desarrollo de sistemas de control de incendios en grandes áreas, analizando el comportamiento de fuegos captados por sensores infrarrojos.