L’Associació de Sant Jordi, siempre que los condicionantes de la Pandemia lo permitan, ha previsto la presentación de la revista tradicional de Fiestas 2021 y la tercera edición de la Revista académica eWali para el jueves 15 de abril a las 20:15 horas en el Teatre Calderón.

Una presentación que contará con la presencia física de la escultora Nuria Fuster, la autora de la innovadora portada de la revista tradicional. Una revista que ha experimentado en esta edición especial una transformación absoluta por lo que respecta a su diseño y maquetación.

Un ejemplar histórico, único e inigualable queincluye contenidos monográficos centrados en el año transcurrido en el que el binomio Festa-COVID ha sido más que complejo.

Por lo que respecta a eWali, cumple su tercera edición, de la mano de la Universidad Miguel Hernández, e incluye 9 artículos científicos procedentes de distintos lugares del Arco Mediterráneo e incluso un autor invitado de Portugal.

En la presentación de eWali, la profesora Ana María Botella Nicolás, expondrá una clase magistral centrada en el análisis de la Música y la Festa.

Las normas sanitarias del COVID marcarán en las próximas semanas el aforo permitido para el acto de presentación.