Enmarcado en la celebración del Centenario de la Iglesia de San Jorge, uno de los eventos que se programa es esta suerte de concurso-actividad, mediante la cual toda persona que consiga una fotografía en cada uno de los cuatro puntos señalados y las presente en el Casal de Sant Jordi, podrá obtener una bonificación de 3 euros en el precio de las sillas y tribunas para ver las próximas Fiestas de Moros y Cristianos. Pero además, los que cumplan con el requisito de la participación en el reto y también sean asociados a la entidad, recibirán como gratificación una localidad para la Procesión General que tiene lugar el día del Patrón.

Así, durante todo el periodo de celebraciones del Centenario de la Iglesia se establecerán tres puntos desde los cuales se podrán realizar tres tomas diferentes de fotografías, siempre con la Iglesia de San Jorge de fondo. Se encuentran en Carrer Sant Tomàs esquina con Sant Jaume; Sant Tomàs esquina con Carrer Verge d’Agost y Sant Tomàs esquina con Carrer Sant Blai. Y en el mes de abril se habilitará un cuarto punto muy especial, situado en el interior de la Iglesia de San Jorge, con la peculiaridad que de fondo estará la imagen de San Jorge “El Xicotet”.

Para optar al premio es preciso completar las 4 fotografías entre el 1 y el 30 de abril de 2021. La presentación de las fotografías deberá realizarse de la siguiente manera: o subidas a las Redes Sociales y etiquetadas a los perfiles de la Asociación de San Jorge (Twitter, Facebook, o Instagram) referenciando en ellas el hashtag #iglesiadesanjorge_1921_2021. o depositándolas en el Casal de Sant Jordi acreditando su autoría (ya sea impresas o en dispositivo USB).

Por último, cabe resaltar que la bonificación-descuento en las sillas para las entradas no es acumulable, de tal manera que se otorgará una por persona independientemente de las fotografías que se aporten.

Los participantes del reto del Selfie de Sant Jordi que sean abonados de localidades, y que ya hubiesen retirado su abono, podrán personarse en las oficinas del Casal de Sant Jordi con el ticket de su silla para aplicarle la bonificación conseguida. O bien, obtener una bonificación para la siguiente retirada de sillas para años venideros.

Todo participante será provisto de un justificante para acreditar dicha bonificación para la futura retirada de localidades. En caso de ejecutar la bonificación directamente por estar en posesión del abono, el participante obtendrá la nueva localidad impresa y la bonificación en metálico.

Esglèsia de Sant Jordi