El artista Luis Sanus ha hecho entrega en el Ivam Cada Alcoi del “Cartel de Fiestas Solidario” a beneficio del Economato de Cáritas Alcoy, acto al que se ha sumado el Ayuntamiento de Alcoi con la emisión de láminas en alta calidad que reflejan los efectos diurno y nocturno del original.

En el año 2008 el Ayuntamiento de Alcoy encargó el cartel de Fiestas a Luis Sanus, el cual realizó dos obras entregando una de ellas, quedando inédito el que guardaba en su estudio. Ahora en una iniciativa solidaria lo ha sacado a subasta obteniendo 3.500 euros a beneficio del Economato de Cáritas Alcoy. Una aportación importante, en estos momentos de necesidad, a los que se espera sumar los donativos provenientes de las láminas.

El próximo miércoles 7, de 19 h a 20 h, el artista estará en el IVAM CADA firmando láminas para los que estén interesados. Las láminas se podrán retirar a partir del martes en este mismo centro de arte, Óptica Garrido y Librería Universal. Los donativos por las láminas se podrán realizar en las huchas que habrá al efecto o al BIZUM ONG 01422.

Adjuntamos fotos del Cartel, Cartel nocturno, Entrega y Juanjo Garrido (Director Economato) y Firma de Carteles.