Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa desde la Gran Vía de Madrid, en el Teatro Rialto, VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR, el mayor espectáculo jamás imaginado en torno a las canciones de Camilo Sesto. En el acto han comparecido, D. Antonio Francés, Alcalde de Alcoy, Juan Fran Senabre, director de Moon World y productor del espectáculo, Pino Rovereto, batería y director musical de Camilo Sesto, Pablo Perea y Diego Valdez, dos de los cantantes que formarán parte del espectáculo.

El Alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha afirmado que “estamos muy contentos de poder participar en este proyecto que, sin duda, ayudará, con el nombre de Camilo Sesto, a difundir y promocionar aún más nuestra ciudad por todo el territorio nacional. Además, estamos muy ilusionados con el que será el futuro museo, donde estará todo el legado de nuestro artista más internacional”.

Por su parte, el productor del espectáculo y director de Moon World, Juan Fran Senabre, se siente entusiasmado con el proyecto y apunta que “es una de las producciones musicales más importantes y emocionantes de mi vida”.

VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR ofrecerá un amplio recorrido por los temas más grandes y emblemáticos de la meteórica carrera de Camilo Sesto, icono internacional de la música reconocido mundialmente.

Concebido y creado desde el más absoluto respeto y admiración hacia el artista, el espectáculo arrancará un extenso tour en diciembre, coincidiendo con el segundo aniversario de su pérdida, que recorrerá las principales ciudades, teatros y auditorios de España.

VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR contará con una mega producción para deleite y disfrute del público y de todos sus seguidores. Una espectacular puesta en escena de luces y sonido, escenario a 5 alturas con multi pantallas y una extraordinaria escenografía con más de 20 artistas.

Han confirmado su participación en el espectáculo artistas de primerísimo nivel como Pino Rovereto, baterista y director musical de Camilo Sesto, quien además ha colaborado con artistas como Shakira, Gloria Estefan y Raphael. También participará el cantante argentino Diego Valdez, con unos registros vocales magistrales casi inhumanos, los cuales le han llevado a colaborar con Tarja Turunen en el Fantasma de la Ópera.

Igualmente participarán los artistas Pablo Perea, cantante y líder de La Trampa, una de las voces más polifacéticas y prestigiosas de nuestro país y la cantante y compositora italiana Valentina Sco, con una sensibilidad escénica extraordinaria y una voz tan cálida y profunda como arrolladora.

El espectáculo VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR ya tiene sus primeras ciudades confirmadas a falta de confirmar otras muchas. Madrid, Sevilla, Granada, Salamanca, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Logroño, Palma de Mallorca y Valencia son algunas de ellas.