El Mutua Nou Bàsquet Senior Femenino de 1ª Nacional está jugando la fase por evitar el descenso tras acabar cuartas en la primera fase. Esta semana vencieron por 69 a 46 al Denia y el sábado por la tarde acabarán la competición en la pista del Pedreguer B, último clasificado con todos los partidos perdidos.
Por lo que respecta al partido, las alcoyanas salieron muy concentradas a la pista sabiendo donde tenían que llevar el balón y sacar ventajas en el ataque. Respecto a la defensa, pese a conocer el movimiento del rival hubo algunos despistes en la primera parte del encuentro donde no se defendió correctamente. Fue un partido de altibajos, en el que cuando impusieron su juego se despegaron en el marcador.
Lamentar la lesión de Almudena en el que estaba siendo uno de sus mejores partidos, esperemos que se recupere lo más pronto posible
Cinco inicial: Laura (14), Marina (7), Cris (15), María (14) y Ariadna (3).
También jugaron: Almu (4), Cintia, Patri (6), Ana Pedrós (3) y Lirios (3).
Parciales: 17/9, 12/13, 24/16, 16/8.

El Mutua Nou Bàsquet Alcoi Senior Masculino de 1ª Autonómica compite en la fase de ascenso, perdió por la mínima en el último instante 54 – 53 contra el C. A. Montemar. Fue un encuentro en el que no supieron mantener la concentración y en el que cometieron muchos errores no forzados por falta de claridad de ideas. Pudieron competir a un buen equipo con mucho más tamaño que el alcoyano, pero no supieron rematar la faena. Anotadores: Saoro 22, Xavi 7, Héctor 10, Gabri 3 y Ángel 11. Además también jugaron: Robert, Adri, Alex B, Rostik y Carles.
El 1ª Zonal que juega por la permanencia volvió a ganar, en este caso 34 a 30 al Canals. El conjunto entrenado por Pau Agulló comparte el liderato con el Enguera Basket y da un paso importante para mantener la categoría.

Respecto a los equipos de Iniciación al Rendimiento, siguen en la fase de campeonatos.