El Mutua Nou Bàsquet Senior Femenino de 1ª Nacional ha finalizado la fase por evitar el descenso tras acabar cuartas en la primera fase. Esta semana vencieron en su visita al Pedreguer B, 41 a 59. Con este resultado han acabado segundas de su grupo y terceras mejores segundas clasificadas en el global.
Por lo que respecta al partido, las alcoyanas se impusieron ante un equipo que cambió mucho su actitud respecto al partido de ida y luchó cada balón.
Resaltar que por las lesiones en el último partido de Ana Pedrós y Almudena, a las que hay que sumar las de larga duración de Mar y la junior Natalia, tan solo se contó con tres jugadoras séniors en el banquillo.
Cinco inicial: Laura (4), Marina (6), María (9), Ariadna (10) y Cris (12).
También jugaron: Lirios (10), Patri (8) y Cintia.
Parciales: 10/23, 8/13, 11/18 y 12/5.

El Mutua Nou Bàsquet Alcoi Senior Masculino de 1ª Autonómica que compite en la fase de ascenso, descansó esta semana.
Por su parte, el 1ª Zonal certificó su permanencia al vencer 58 a 56 al CB Sax. Este equipo formado por jóvenes jugadores ascendió la temporada pasada en su primer año y esta temporada ha certificado su permanencia a falta de dos jornadas.

Respecto a los equipos de la base, destacamos al equipo junior femenino que ha quedado campeón de grupo y el próximo fin de semana disputaran los octavos de final, con partido de ida y vuelta en el mismo fin de semana. Los equipos de Iniciación al Rendimiento, este fin de semana empezaron a disputar los partidos de vuelta de sus respectivas ligas.