En primer lugar, destacar los resultados deportivos, el Mútua Levante Nou Bàsquet Alcoi Infantil Masculino fue eliminado en cuartos de final por el C.B. Aldaia. A pesar de ganar en el partido de vuelta no pudo llegar a la diferencia de diez puntos conseguida por los valencianos el día anterior.
Hay que felicitar al cadete femenino que se deshizo del La Llum BC – Xirivella, ganando los dos partidos con mucha diferencia, las chicas entrenadas por Álex Marco y Almudena Tárraga, jugarán contra el Benidorm las semifinales.
Destacar varios eventos que ha organizado el Club. En primer lugar, el acto de clausura de los equipos de las escuelas vinculadas al club que tuvo lugar el pasado viernes en el Pabellón Mutua Levante. Todos los jugadores y jugadoras pudieron disfrutar de diferentes juegos y obtener una medalla por su participación en la actividad de baloncesto durante la temporada.
Con este evento se dieron por finalizados los entrenamientos de todos los equipos escolares. Además de las puertas abiertas de en las edades de minibasket.
Por otra parte, el acontecimiento que servirá como punto y final a los entrenamientos de los equipos federados de la base será un torneo 3×3 mixto que se disputará el próximo viernes día 25, también en el Mutua Levante.
“Desde el club estamos muy contentos de ver que poco a poco podemos ir volviendo a retomar algunas de las actividades de más relevancia y participación que la temporada pasada se tuvieron que suspender por el Covid-19”, destaca la Directora Deportiva, Lirios Rovira.
Prácticamente todos los equipos de la base ya han acabado esta temporada tan atípica y este torneo será el previo al colofón final, que será la celebración del Campus Paco Doménech que este año cumplirá su octava edición. Tendrá lugar del 28 de junio al 2 de julio en horario de 9 a 20 horas en las instalaciones del Colegio La Salle y la Piscina Municipal José Trenzano Alós. Además de tener entrenamientos de baloncesto, juegos y muchas sorpresas, la comida del mediodía está incluida. Todos los entrenadores están titulados por la FBCV, los monitores y directores específicos de tiempo libre también están titulados. Está dirigido a chicos y chicas nacidos entre los años 2003 (junior) y el 2014 (prebenjamín), ambos incluidos. Todavía queda alguna plaza libre.

En las próximas semanas se empezará a construir los equipos de la próxima temporada 2021-2022, y con ello saldrán las inscripciones para los jugadores y jugadoras.