Después de no celebrarse en 2020 debido a la pandemia de Covid-19, este año vuelve festival ‘Urban Skills’ con su tercera edición, que tendrá lugar del 27 de septiembre al 3 de octubre.

La apuesta plástica llega con cinco intervenciones murales de primer nivel, además de actividades culturales varias y un taller de grafiti. Pintarán los murales los artistas Aryz, Musa71, Roice183, Laguna y Grasy.

Los murales, de gran formato, llegarán hasta los distintos barrios de la ciudad. Se intervendrá en emplazamientos como la Plaza de Enric Valor (antiguo colegio de La Uixola), un muro junto al Puente del Guitarrista José Luis González (las Paulas) y, también en Santa Rosa, frente al Colegio de El Romeral. Ya en Centro, se intervendrá en la calle Roger de Lluria,

Paralelamente se llevarán a cabo los conciertos de las manos de Fem Rap, que serán el día 2 de octubre a partir de las 20.30 horas en la plaza de España. Sobre el escenario estarán Lía Kali, Kiamya, Elvirus i Anadie, Eia Soriz i Juls (Beatbox).

Explican todos los detalles en el video la concejala de Juventud, María Baca, el coordinador de Urban Skills, Vincent Company y la coordinadora de Fem Rap, Elisabet Morales.