Los autobuses eléctricos que ya están operativos en Alcoy han empezado con mal pie según el PP.  Aseguran que los buses están teniendo problemas para poder cargar sus baterías al 100%.

«Somos conocedores de que los cargadores de estos autobuses no están operativos en las cocheras para su carga, si no que tienen que reponer sus baterías en unos cargadores portátiles que están instalados en el polideportivo Francisco Laporta, y que permiten que esas baterías se carguen sólo en un 65% de su capacidad lo que limita su operatividad y como consecuencia afectará a la calidad de su servicio, ya que probablemente no puedan terminar su servicio», aseveran.

Jordi Reig, concejal del grupo municipal del Partido Popular apunta que “la falta de planificación del gobierno de Toni Francés ha provocado que los cargadores eléctricos de los autobuses no estén a día de hoy operativos en las cocheras y que ésto provoque que tengan que cargar sus baterías en el polideportivo. Es un hecho claro, que no han procedido en tiempo y forma para poder tener en marcha esos cargadores en el momento de puesta en marcha de los autobuses eléctricos”.

D